Qué es OnlyFans y por qué las celebridades mueren por estar ahí

por Ultima Hora
0 comentario
Esta plataforma ofrece la oportunidad de que sus abonados se expresen con poca ropa a través de fotografías y videos que no podrían colocar en otras apps como Instagram o Facebook.

Desde que Beyoncé mencionó esta plataforma en el tema «Savage», el mundo volteó a verla con más seriedad.  «Hips TikTok when I dance / On that Demon Time, ella podría comenzar un OnlyFans», es parte de la letra de la cantante y, a partir de entonces, comenzó a crecer, debido a que la parte «demos time» se refiere a los bailes eróticos de bailarinas sensuales. Ahí se entendió más o menos de qué se trata.

Debido a que Instagram y Facebook han puesto medidas enérgicas en cuanto a fotografías explícitas y videos exóticos se refiere, OnlyFans nació para ofrecer a celebridades, deportistas e influencers la posibilidad de lucir suuuuuper sensuales, si lo desean, a cambio de un pago de parte de sus fans.

OnlyFans nació en 2016, con Timothy Stokely, como CEO y es una red social que funciona con la suscripción de seguidores dispuestos a pagar mensualidades o anualidades a cambio de tener total access de sus celebridades favoritas. «Cuando se utiliza como un sitio para adultos, los usuarios publicarán videos y fotos NSFW en sus cuentas, que están protegidas por un muro de pago. Para obtener acceso al contenido, una persona debe pagar una tarifa de suscripción mensual que oscila entre 4.99 y 49.99 dólares mensuales», de acuerdo con Complex.

Una de las celebridades que ha presumido sus ganancias en esta app es Bella Thorne, quien en poco más de una semana ha ganado dos millones de dólares. También estrellas de reality shows como Blac Chyna se han unido.

Incluso, se sabe que también escorts y modelos se han abonado a esta plataforma para ampliar su mercado de clientes. El secreto para triunfar en OnlyFans es ser, realmente, un personaje muy conocido con una popularidad consolidada para que tus fans paguen por verte.

Related Posts