QUÉ REVELA EL ANTICIPADO (PERO SORPRESIVO) TRÁILER OFICIAL DE ‘SPIDER-MAN’

por Ultima Hora
0 comentario

Este fin de semana un tráiler de «Spider-Man: No Way Home», o alguna versión de él, se filtró en internet, y millones de seguidores de la saga acudieron a las redes sociales para buscar algún dato de la nueva película. Este lunes apareció el tráiler oficial, un avance compartido por las redes de la película, y resuelve muchos interrogantes de los espectadores.

No está claro si Sony, el estudio de la película, divulgó el tráiler como respuesta a la supuesta filtración, pero la expectativa por el avance de la producción solo había aumentado en los últimos días. Sony no respondió a la solicitud de comentarios por parte de CNN tras la presunta filtración (que fue borrada de internet). En un tuit, la cuenta de la película dice: «Un reconocimiento a las personas reales que están viendo el tráiler por primera vez en este momento».

En el tráiler de la tercera película de la actual saga, la identidad de Peter Parker (interpretado por Tom Holland) es revelada al mundo entero y su vida se desmorona.

Parker acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que a través de una hechizo esa situación se revierta. A pesar de la advertencia de Wong de no hacerlo, Strange ayuda a Parker, pero en el proceso el joven superhéroe —inquieto por perder la posibilidad de que sus seres queridos sepan su secreto— interviene y, al parecer, afecta el hechizo.

El resultado: «Manipulamos la estabilidad del espacio-tiempo», dice Strange. «El multiverso es un concepto sobre el cual sabemos aterradoramente muy poco».

Related Posts