¡Quiere ser Chespirito! Así luce Lalo España en su audición

por Ultima Hora
0 comentario

 

Desde hace varios meses se dio a conocer que Roberto Gómez Fernández prepara un proyecto para enaltecer la vida y obra de su padre, el recordado humorista Chespirito. Se trata de una bioserie que contará aspectos desconocidos en la trayectoria del fallecido actor y dramaturgo.

 

Y es que desde que salieron del aire todas las producciones de Chespirito en Latinoamérica, lo que vaya a pasar con la franquicia de los personajes ha mantenido al público en la expectativa, siendo la serie biográfica el proyecto más anunciado por el productor de telenovelas.

 

Lalo España no quita el dedo del renglón y quiere dar vida a Chespirito en su bioserie y este video de su cast lo demuestra. Desde el Dr Chapatín hasta el Chapulín Colorado.

 

Para la preparación de la serie que aún no ha comenzado su fase de audiciones, ha sido Lalo España quien hace meses colgó en YouTube un video donde demuestra su admiración y cuenta su intención por dar vida en la pantalla al creador de personajes como “El chapulín colorado” y “El chafle”.

 

“Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre Chespirito. Se aceptan buenos deseos”, escribió el actor al pie de una fotografía donde aparece avejentado y con anteojos, en alusión a la apariencia de Gómez Bolaños en sus últimos tiempos.

Related Posts