QUINTÍN SORIANO DESMIENTE QUE ESTE GRAVE POR COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

El alcalde por el Partido Liberal de Choluteca, Quintín Soriano, manifestó que no es cierto que se encuentre en condiciones graves de salud por el Covid-19, como se ha mencionado en varios medios de comunicación, “no se con que intenciones las hagan, pero preocupan a la familia”, “estoy bien, gracias a Dios y trabajando siempre por la salud en la clínica del Adulto Mayor, cuidándonos yo siempre tomo hidroxicloroquina que nunca la dejo de tomar”.

Agregó que dentro de una semana realizaran una maratón para recaudar medicamentos y resaltó que la clínica municipal cuenta con cinco médicos, un internista, dos microbiólogos, medicamentos.

Indicó que no solo se puede estar esperanzado a la vacuna para combatir el virus, “accionemos y busquemos otro medicamento como la hidroxicloroquina, ivermectina, visitemos a las personas de la tercera edad, uso de medidas de bioseguridad”.

En el tema político Quintín Soriano, llamo al Partido Liberal a la unidad y después que se hable de alianzas, “ahora es la unidad del partido yo me quedó con la unidad de mi PL”.

Related Posts