RAÚL PINEDA ALVARADO: LAS CONCEJALES DEL CNE DEBEN BAJAR EL TONO A SUS DISCURSOS

por Ultima Hora
0 comentario

El analista político, Raúl Pineda Alvarado, sugirió a las concejales del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada y Ana Paola Hall, “bajar un poco el tono de sus discursos intensos”.

Según Pineda estas dos concejales representantes del partido Libertad y Refundación (Libre) y del Partido Liberal en el CNE, desde antes de los comicios internos han unido fuerzas para derrotar al Partido Nacional.

“El discurso de las concejales es contradictorio, a ratos dicen que el proceso está en precario, que hay riesgo de que no haya elecciones y al día siguiente dicen que las lecciones se van a  dar a cualquier costo, aunque no hayan unas buenas elecciones”, manifestó.

El analista consideró que “aquí todos tienen que cambiar, el Congreso Nacional permitiendo que se aplique la tecnología, las concejales tienen que bajarle el tono a ese discurso tan intenso, a veces con pinceladas de histerismo que lo que hace es endurecer la posición de los políticos en el Congreso Nacional”.

También afirmó que La oposición tiene que ser más responsable, para que no se sigan complicando las cosas en torno al tema de las elecciones que están próximas a realizarse.

Related Posts