RAUL PINEDA: «CONSEJERAS DEL CNE ACTÚAN COMO HISTÉRICAS»

por Ultima Hora
0 comentario

Que bajen el tono de sus discursos es la recomendación que el abogado y analista político, Raúl Pineda Alvarado, hizo a las concejales de Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall y Rixi Moncada.

Según el analista el discurso de las consejeras del ente electoral es contradictorio porque indicó que primero dicen que el proceso electoral de noviembre próximo peligra con no llevarse a cabo, pero que por otro lado manifiestan que las elecciones se llevarán a cabo de cualquier manera.

Pineda Alvarado fue enfático al recomendar que el Congreso Nacional debe permitir que donde se pueda implementar la tecnología se aplique y que donde no se pueda, se utilice la metodología tradicional.

Seguidamente insistió en que “las concejalas tienen que bajarle a sus discursos, ese discurso tan intenso con pinceladas de histerismo que lo que hace es endurecer la posición de los políticos del Congreso Nacional” .

“Honduras no puede estar entre Haití y Nicaragua, la tienen que sacar adelante sus líderes y de cualquier manera debemos ir a elecciones”, siguió Alvarado.

Puntualizó anotando que en Honduras el problema subrayó, es que hay un desencanto de la democracia y pérdida de credibilidad en los partidos políticos, a la vez que reitero su llamado a las consejales del CNE a mantener un discurso coherente.

Related Posts