REAL MADRID LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL PSG POR EL TRASPASO DE KYLIAN MBAPPÉ

por Ultima Hora
0 comentario

Según informan medios españoles, Real Madrid concretó el acuerdo con el París Saint Germain (PSG) por el traspaso de Kylian Mbappé. El club parisino habría aceptado la última oferta del conjunto que preside Florentino Pérez de 170 millones de euros más 10 en variables.

Se indica la finalización de un trato entre ambas partes, luego de más de un intento por cerrar el fichaje del francés de 22 años.

El PSG habría aceptado la oferta del Real Madrid ante la constante negativa de Mbappé por renovar y su expreso deseo de salir hacia la ‘Casa Blanca’.

Trasciende que el anuncio oficial se podría suscitar durante el viernes; y, en caso no se de la noticia, se espera que no sea convocado ante el Reims en el partido que será el estreno de Lionel Messi.

El Real Madrid terminó ofreciendo el monto de 180 millones de euros por el fichaje del astro francés. Con esto, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti aumentó la oferta en 20 millones. A pesar de que el contrato de Kylian culmina en el 2022, la ‘Casa Blanca’ no desea esperar más tiempo por el que esperan sea su nuevo ídolo.

Related Posts

Deje un comentario