Real Madrid vs Sheriff juego inédito por la fecha 2 de Champions League

por Ultima Hora
0 comentario

Real Madrid vs Sheriff . ‘Merengues’ reciben este martes 28 de septiembre a las ‘Avispas’ en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 2 del Grupo D de Champions League,.juego que disputara a las 1:00 PM hora hondureña.

El club ‘merengue’, sin mucha bulla en cuanto a fichajes esta temporada, arrancó con pie derecho en esta Liga de Campeones al imponerse 1-0 ante Inter de visita con gol de Rodrygo. Y ahora lo quiere frente a su hinchada, que volverá a ver al equipo a nivel internacional tras el duro golpe de la pandemia en 2020. Eso sí, el aforo será limitado y con ciertos requisitos.

Su rival será el modesto Sheriff de Moldavia, escuadra que la luchó desde la fase previa para llegar a esta instancia de la Champions League. Los de Transnistria se impusieron 2-0 frente a Shakhtar Donetsk de Ucrania con tantos de Traoré y Yansane. Un resultado histórico teniendo en cuenta que nunca participaron en esta competencia.

Justamente con lo último, Real Madrid y Sheriff jamás se enfrentaron en la Champions League, por lo que el choque de este martes será inédito para ambos. Los españoles son favoritos, pero la visita no se achica y busca hacerle frente a cualquier rival. En el fútbol, los resultados son impredecibles.

Real Madrid atraviesa un gran presente en LaLiga Santander. Es puntero de la tabla de posiciones con 17 puntos: suma 5 victorias y 2 empates. Son invictos gracias al buen momento de Karim Benzema y Vinicius Junior. En el caso del brasileño, el jugador le sumó gol a sus tremendas condiciones con el balón.

Sheriff, por su parte, es tercero en la liga de Moldavia con 19 unidades, a 8 puntos del líder Milsami. Cristiano da Silva y Adama Traoré son sus principales figuras. Pero también cuentan con el central peruano Gustavo Dulanto, quien estuvo en el once ideal de la primera fecha de Champions League.

Related Posts

Deje un comentario