Reinaldo Sánchez asegura que no permitirán que se obligue a empleados públicos a apoyar movimientos políticos

por Ultima Hora
0 comentario

A lo anterior, Sánchez agregó que se reunió con el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, y con el jefe de campaña del movimiento Juntos Podemos, a quienes les reiteró que, como presidente del PN, será el primero en denunciar que quiera obligar a los empleados públicos a apoyar determinada corriente interna.
Además señaló que  lo mismo aplica al Movimiento Unidad y Esperanza que encabezan el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura y el diputado David Chávez.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, declaró   que  ese instituto politico   no permitirá que se pretenda obligar a los empleados públicos a apoyar algún movimiento o candidato político.
Lo anterior por las constantes criticas sobre que el partido en el poder organiza eventos politicos gracias a la presencia obligada de trabajadores del sector público, particularmente los empleados por contrato, quienes denuncian que son amenazados por sus jefes en las distintas instituciones con no renovarles sus contratos laborales si no asisten a los diferentes eventos politicos que son convocados y además a que también deben compartir todos esos eventos en sus redes sociales personales y los encargados hasta pasan listados de asistencia y revisan sus cuentas.
 Sánchez agregó que se reunió con el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, y con el jefe de campaña del movimiento Juntos Podemos, a quienes les reiteró que, como presidente del PN, será el primero en denunciar que quiera obligar a los empleados públicos a apoyar determinada corriente interna.
Además señaló que  lo mismo aplica al Movimiento Unidad y Esperanza que encabezan el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura y el diputado David Chávez.“Sabe cómo me decía mi mamá cuando estaba pequeño y nunca se me oliva, que es mejor frijoles con amor, que gallina con dolor y pretender en una democracia en pleno siglo XXI que amedrentando funcionarios públicos se va a construir un movimiento en cualquier partido político, es el peor error de cualquier persona que en su sano juicio puede tener”, explicó el nacionalista.
Finalmente ratificó que cualquier información que reciba como presidente del PN, de amenazas contra alguien para que apoye a determinado movimiento político, cualquiera que sea dentro del Partido Nacional, él será el primero en alzar la voz de denuncia.
“Eso no se vale, creo que la democracia se construye con la participación voluntaria, con el deseo genuino de apoyar a un candidato y sobre todo con esa pasión y deseo de ganar las elecciones de parte de cualquier movimiento”.

Categorias: 
Política

COMPARTE

Related Posts