Reinaldo Sánchez: Pido perdón a Honduras, porque la clase política en general le hemos fallado

por Ultima Hora
0 comentario

Reinaldo Sanchez «Están buscando en el lugar equivocado, esta es la casa de cientos de miles de buenos Nacionalistas, que vivimos orgullosos de nuestro partido. Pido perdón a Honduras, porque la clase política en general le hemos fallado. Es momento de Hacer Cosas Buenas. #VivaElPartidoNacional

Luego del reclamo que se ha hecho  general entre la  población hondureña y  que se ha manifestado en la interrogante ¿Dónde está el dinero?, en referencia a casos de supuesta corrupción por compras durante la pandemia Covid-19 particularmente las realizadas por INVES-H, con los hospitales moviles. la frase que se ve en rótulos en todo el país y que se ha hecho popular en redes sociales y la frase también se puede ver ya en diferentes prendas como camisetas, vehículos entre otros.
En relación a este mismo tema, la casa sede del Partido Nacional, apareció otro rotulo que dice –aquí está el dinero-  ante ese hecho el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez ha contestado en sus redes sociales.
En su mensaje pide perdón porque la clase política ha fallado  «Están buscando en el lugar equivocado, esta es la casa de cientos de miles de buenos Nacionalistas, que vivimos orgullosos de nuestro partido. Pido perdón a Honduras, porque la clase política en general le hemos fallado. Es momento de Hacer Cosas Buenas. #VivaElPartidoNacional
Algunos analistas en el tema politico anotan que aunque el malestar de la población es evidente y es justificado, anotan que no se debe generalizar y meter en un solo saco a todos los nacionalistas ya que en todo hay excepciones, y las anomalias se dan en todas las organizaciones politicas y en otros sectores. Y tanto en el Partido Nacional como en los otros partidos hay buenos y malos.

Categorias: 
Política

COMPARTE

Related Posts