Renán Inestroza pedirá CONADEH para pedir protección por amenazas tras denunciar fraude en el PN

por Ultima Hora
0 comentario

El diputado del Partido Nacional Renán Inestroza acude al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) tras denunciar inmenso fraude,   ha recibido llamadas de que “se cuide porque se está enfrentando a Pedro Chávez a quien lo protege un gran poder económico de Talanga que fue epicentro de gran inflación de urna”.

Inestroza manifestó que no andas seguridad, al tiempo que recordó que han pedido que abran estas urnas por esta inflación.

Dijo que estará este día a las 12 del mediodía en el CONADEH “y es mejor pedir esta protección y para más seguros”.

“He recibido varias llamadas diciéndome que me cuide yo y mi esposa porque no saben a quién estoy enfrentado” remarcó el parlamentario.

Al respecto Ramón Castillo expresó que le preocupa esta situación en el PN por regla general hay intereses de sectores que quieren hacer las cosas como ellos dicen.

Castillo dijo que el CONADEH no protegerá a nadie. Además dijo que siempre han existido anomalías “desde el fraude que se le hizo a Mauricio Oliva por lo que es difícil la situación”.  Pidió cambiar la estructura del partido.

El político señaló que este es el ejemplo  claro de lo que no debe de suceder  antes, durante y después de unas elecciones  «La anarquía sigue hay problemas con los diputados» concluyó

Related Posts

Deje un comentario