REPRESENTANTE DE LA ANDEPH EXIGE RENUNCIA DE LA MINISTRA DE SALUD DESPUÉS DE DENUNCIAS DEL CNA

por Ultima Hora
0 comentario

El secretario de la Asociación de Empleados Públicos de Honduras, Cesar Chirinos, exigió la renuncia de la secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores, al tiempo que hace un llamado al pueblo hondureño para no mantenerse tan pasivos y actuar en contra de este tipo de acciones.

Cabe mencionar que el Consejo Nacional Anticorrupción, CNA, presentó una denuncia por cinco delitos de abuso de autoridad en contra de la ministra Flores.

Chirinos hizo un llamado para que la funcionaria sea puesta en manos de los órganos de justicia por el acto que va en contra de la ética y la moral, por este tipo de contrataciones en estos tiempos difíciles de pandemia en el país.

Según el representante el pueblo está necesitado de vacunas y la salud es un derecho fundamental, y aunque la ministra diga que todos tienen derecho a trabajar, pero deben cumplir normas y requisitos que el Estado demanda.

«Es incorrecto que una nuera gane miles de lempiras por sacar fotocopias, no es justo eso». Finalizó el abogado Chirinos.

Related Posts

Deje un comentario