Reprograman sentencia contra hondureño Geovanny Fuentes hasta el 2022

por Ultima Hora
0 comentario

La Corte del Distrito Sur de Nueva York, informó que la sentencia contra el hondureño Geovanny Fuentes Ramírez, fue reprogramada para el 11 de enero de 2022 a las 11:00 de la mañana.

La lectura de la sentencia estaba programada para el 19 de octubre del presente año.

Fuentes Ramírez, fue declarado culpable por conspiración, narcotráfico y posesión de armas.

Los cargos por los que fue declarado culpable son: (1) conspiración para importar cocaína a Estados unidos; (2) uso y llevar ametralladoras y dispositivos destructivos durante y en relación con, y en posesión de la máquina de armas de fuego y artefactos destructivos en cumplimiento de la cocaína importación de la conspiración; y (3) de conspirar para usar y llevar ametralladoras y dispositivos destructivos durante y en relación con, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos en cumplimiento de la cocaína importación de la conspiración.

Luego del veredicto de culpabilidad, Fuentes Ramírez, levantó la mano y se le proporcionó un intérprete. Dijo a través de éste que quiere que su familia pueda visitarlo, citando motivos humanitarios.

El juicio de Fuentes Ramírez, se celebró durante dos semanas en el Distrito Sur de New York y contó con testimonios de agentes de la DEA, historiadores, personajes comunes y el capo hondureño Devis Leonel Rivera Maradiaga.

En este juicio salieron a relucir crímenes atroces de personajes de Honduras y otros ligues del mundo criminal con empresarios, policías y políticos.

Related Posts

Deje un comentario