República de China Taiwán mantiene apoyo para fortalecer promoción turística en Centroamérica

por Ultima Hora
0 comentario

La Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) recibió este 25 de noviembre, mediante acto virtual, el tercer desembolso del proyecto: “Fortalecimiento de la Integración y Promoción Turística Centroamericana (Fase III)”.

Este desembolso fue por la cantidad de US $375,000.00 dólares; para continuar con las acciones de promoción e integración turística de la región centroamericana.

El Presidente Pro Témpore del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) y Director del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), Mynor Cordón, agradeció durante el evento al honorable pueblo y a la Embajada de la República de China (Taiwán), por el apoyo que brinda a la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA), y a los países beneficiarios (Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua).

Por medio de este tercer desembolso, con lo cual es posible impulsar el desarrollo turístico de los países involucrados en temas de capacitación, fomento, promoción y divulgación de los destinos turísticos.

Related Posts