RESIDENTE HERNÁNDEZ VISITA VACUNATON EN LA PAZ: «VENGAN A VACUNARSE, TENEMOS DIFERENTES SITIOS ENTRE SÁBADO Y DOMINGO, PERO QUE NO SE QUEDE NADIE».

por Ultima Hora
0 comentario

«Este es mi mensaje: vacunas tenemos y tenemos bastantes, lo que necesitamos es que usted se cuide y se vacune, porque hasta que no estemos vacunados el último de los hondureños y de los ciudadanos del mundo que los médicos digan que tienen que vacunarse, nadie va estar seguro», dijo el presidente Juan Orlando Hernández en su visita en esta importante jornada

«La vacuna es segura, sé que hay unos atravesados que andan diciendo que la vacuna es agua con suero o que no hay que vacunarse. La vacuna es segura y necesitamos vacunarnos todos y ahora tenemos vacunas suficientes y asegurado el resto del año».

El gobernante externó «Yo creo que no solamente vamos a superar la meta, fácilmente se puede llegar al doble; estoy alegre, porque he visto una muy buena organización».

«Agradezco a los ciudadanos de La Paz por venirse a vacunar y al equipo de Salud, voluntarios, entre otros, este es un movimiento muy fuerte. Felicitaciones al equipo de salud, gobernaciones y Copeco hay que vacunarse» declaró.

«Los Vacunatón los vamos a seguir llevando los fines de semana y ahora contamos con la vacuna Pfizer que está viniendo en cantidades importantes, es muy segura y solo en este mes de agosto estaremos recibiendo más de 700.000 dosis», concluyó

Related Posts