RESTRICCIONES EN LA CIRCULACIÓN Y CIERRE DE ALGUNOS NEGOCIOS DETERMINAN EN OLANCHO A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES POR GRAVE SITUACIÓN DE COVID

por Ultima Hora
0 comentario

Autoridades del departamento de Olancho determinan este viernes un toque de queda 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en el lugar para frenar la alta ola de contagios de la covid-19.

La medida dará inicio el lunes 26 de abril y la circulación sea de dos dígitos mediante el documento de identificación por lo menos durante los próximos 15 días a partir del lunes.

Asimismo, se tomó la decisión de suspender todos los eventos masivos como peleas de gallos, partidos de fútbol y todos los que represente aglomeración de personas.

Igualmente, se prohíbe el velatorio de personas fallecidas por COVID-19, exclusivamente en el departamento de Olancho, bodas, eventos públicos, juegos mecánicos, billares que es uno de los más afectados por la pandemia.

Contradictorio a lo antes expuesto las autoridades autorizan a los centros educativos que están en pilotaje a seguir con las clases.

Related Posts