Restringido accesos a puentes que comunican a Tegucigalpa y Comayagüela

por Ultima Hora
0 comentario

Autoridades de la policía cerraron los accesos a puentes que comunican a Tegucigalpa y Comayaguela que representan un riesgo para la población ante un posible desbordamiento del Río Choluteca

A fin de prevenir cualquier tipo de riesgo que pueda provocar la pérdida de vidas humanas desde horas de la madrugada de este martes, agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 1 con sede en Tegucigalpa M.D.C. procedieron a cerrar todas las vías de acceso a los principales puentes de que dividen a Tegucigalpa y Comayagüela M.D.C.

A partir de las 02:30 A.M. de este día se apostó a un grupo de policías para proceder al cierre estratégico de estos puntos que son considerados zonas de inundación.

Los sitios donde está cerrado el ingreso peatonal y vehicular son:

1. Puente Bayley
2. Puente Juan Ramón Molina
3. Primera avenida (una cuadra antes del semáforo del puente Estocolmo)
4. Segunda avenida (Casa de las Chumpas)
5. Segunda avenida (una cuadra antes del Palo de Hule)
6. Cuarta avenida (antes del puente)
7. Sexta avenida (antes del puente)

La acción se ejecutó luego que autoridades del Comité de Emergencia del Distrito Central determinará que estos lugares son zonas vulnerables ante una posible inundación o desbordamiento del Río Choluteca que atraviesa gran parte de Comayagüela y Tegucigalpa.

La Policía Nacional solicita a la población tomar todas las medidas de prevención y acatar las sugerencias que por diferentes medios realizan en este momento las autoridades de seguridad y auxilio encaminadas a salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Related Posts