Ricardo Álvarez: “Le pedimos desde ya a Mauricio Oliva que sea el presidente del CCPN y una al Partido

por Ultima Hora
0 comentario
  • “Vamos a ganar por nuestros méritos, vamos a ganar por nuestras cualidades, vamos a ganar de manera contundente”: Mauricio Oliva
    * Mauricio Oliva: “Desde la bella ciudad de Marcala, quiero abrazar a toda Honduras, al nacionalismo y decirles que haremos las transformaciones que los tiempos exigen.
    • No pueden seguir las imposiciones de dedo, que sea el pueblo quien elija, reclamó Oliva.
    • “Vamos a sanar las heridas del partido, Honduras necesita sanarse”, recalcó.

Este domingo, el coordinador nacional de campaña del movimiento nacionalista Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, le hizo un llamado al presidenciable Mauricio Oliva, para que una vez ganada las elecciones comience la gran unidad del Partido Nacional desde la presidencia del Comité Central y candidato a la presidencia.

“Después del 14 de marzo el partido habrá elegido, los nacionalistas de Monarca, los nacionalistas que me apoyaron, y los Olivitas, que somos la mayoría del Partido Nacional, le pedimos al doctor Oliva que convoque a la convención con sus mil convencionales, para que allí compongamos el Partido”, anunció.

Allí –añadió- sellaremos la verdadera unidad del Partido, porque abrazaremos al del otro movimiento, con la figura del doctor Oliva como candidato a la presidencia.

Fue aquí, cuando el candidato a diputado por Francisco Morazán en la casilla 24, pidió al doctor Oliva ser el presidente del Comité Central después del triunfo en las internas del 14 de marzo.

¡El no deja atrás a sus amigos y gobernará con los cachurecos que les cuesta el Partido Nacional! –exclamó Ricardo Álvarez.

Sobre esto, el líder de Juntos Podemos, Mauricio Oliva reafirmó que el Partido y el país necesita del ejercicio democrático, “que sea el pueblo en la majestad de las urnas, que decida quién debe de ser el conductor del Partido en las elecciones generales”.

Para Mauricio Oliva, el Partido Nacional necesita revitalizarse, que participen los mejores talentos del partido, que nuestra oferta electoral sea validada en la majestad de las urnas.

“Al ser presidente del Partido Nacional vamos a convocar a la convención, y necesitamos que esos convencionales que son la máxima autoridad del partido se les escuche su vos, se les respete como máxima autoridad que son”, adelantó Oliva.

Related Posts