RICARDO ÁLVAREZ: «MAURICIO OLIVA ES EL MÉDICO QUE NECESITA HONDURAS PARA QUE TRAIGA MÁS RÁPIDO LAS VACUNAS AL PAÍS»

por Ultima Hora
0 comentario

Ricardo Álvarez, invitó a que el día de las elecciones internas, los nacionalistas acudan a las urnas desde temprano a votar por Mauricio Oliva «él devolverá La Paz y tranquilidad».

Precandidatos a alcaldes y diputados de Siguatepeque y Comayagua, también depositan su confianza en la candidatura de Mauricio Oliva.

Este viernes, durante una gira por Siguatepeque y Comayagua, en el departamento de Comayagua, el coordinador nacional de campaña de Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, dijo que Mauricio Oliva, es el médico que necesita Honduras para que la vacuna contra el COVID -19, llegue más rápido.

Ante los nacionalistas, Álvarez manifestó que «Oliva es el médico que necesita Honduras para controlar el coronavirus, el que traiga más rápido las vacunas al país, el hombre que formará un gran equipo de trabajo».

Por lo que invitó a que el día de las elecciones internas, los nacionalistas acudan a las urnas desde temprano a votar por Mauricio Oliva «él devolverá La Paz y tranquilidad».

El también precandidato a diputado por Francisco Morazán, destacó que Mauricio Oliva es un hombre inteligente, que mira hacia el futuro, él garantiza que el 14 de marzo vamos a elecciones.

«Una vez en el poder vamos a gobernar para todos con los cachurecos, beneficiando a los jóvenes y aquellos que ya tienen canas», añadió.

Al finalizar, Álvarez pidió votar por la transformación de Honduras para que la vida de todos los hondureños cambie.

FRASES DE LÍDERES:

En Comayagua

Precandidato a diputado, Rolando Barahona: “La ciudad colonial recibe al doctor Oliva, su casa, Comayagua es territorio Olivista. Todo Comayaguense que quiere un cambio en el departamento está con el movimiento Juntos Podemos”.

Precandidata a diputada, Alejandra Pacheco: “El PN se está renovando, ahora si llegó el momento de Juntos traer los proyectos que nuestras comunidades necesitan, llegó el momento que Juntas las mujeres demostremos nuestras capacidades”.

Precandidato a alcalde,Francisco Granados: “Comayagua está de gala, porque tenemos al próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva. Francisco Grabados no viene con promesas falsas, hombre intachable, fuerte y que ni el virus a podido con él”.

En Siguatepeque

Liesbeth Recarte, precandidata a diputada: «Gracias al Dr. Oliva por confiar en una joven que tiene el deseo de sacar a al país adelante, me siento orgullosa de representar a la mujer de Siguatepeque, aquí queremos un cambio y oportunidades».

Santiago Ventura, precandidato a alcalde Siguatepeque: «Siguatepeque ha venido a escuchar el mensaje de esperanza y fe del próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, a quien le hemos depositado la confianza.

Rolando Barahona, precandidato a diputado: «Estamos cansados de promesas, pero también estamos claros que vamos a elegir un cambio, apostando a una planilla de caras nuevas. Yo si creo que Honduras va tener un cambio con Mauricio Oliva.

Juntos Podemos, va a ganar y Honduras se llevará un premio».

Related Posts