Ricardo Álvarez: “Mauricio Oliva y Juntos Podemos ya encabezan por 4 puntos al otro movimiento”

por Ultima Hora
0 comentario

Una vez más, el departamento que ha hecho a Mauricio Oliva dos veces presidente del Congreso Nacional, Choluteca, dijo presidente en los municipios de Pespire y Morolica. Aquí el coordinador de campaña, Ricardo Álvarez aseguró que el movimiento ya es el primero en las encuestas.

“Ya podemos confirmar, ya estamos arriba por cuatro puntos por sobre el otro movimiento y es tendencia a seguir para arriba, y desde ya los esperamos para unirnos como un solo movimiento, un solo Partido Nacional”, adelantó Ricardo Álvarez.

Transmitan el mensaje –añadió- Mauricio Oliva requiere de su apoyo, de su voto para gobernar Honduras, para unir al país, pero con los cachurecos.

En esta gira, el movimiento presentó a sus precandidatos a diputados por Choluteca, encabezada por Juan Carlos Oliva, quien aseguró que “Pespire tendrá nuevo alcalde y será cachureco; Honduras tendrá nuevo presidente y será de Choluteca”.

Acompaña también como precandidata a diputada Francis Argeñal, ella manda un mensaje a los cachurecos de toda Honduras: “¡Como lo vea y como lo decida, con la cabeza o con el corazón, Mauricio Oliva es nuestra mejor opción!”.

En la formula figuran grandes líderes y lideresas como Edgardo Laucel, Suany Nuñez, Selvin Rueda, Miguel Farach y Oscar Canales.

De igual forma, los precandidatos a las alcaldías por Pespire y Morolica, Samuel Colindres y José Barahora, respectivamente, se mostraron listos para ganar las próximas elecciones.

Las frases:

Óscar Canales: ¡Ya es tiempo que Choluteca tenga un presidente que conozca sus necesidades! El doctor Mauricio Oliva necesita mayoría en el CN, por eso debemos ser disciplinados para votar desde la casilla 1 hasta la 9”.

Selvin Rueda: “Los Choluteca tenemos una gran oportunidad que no la podemos perder, tener un presidente de Choluteca. ¡Tenemos el mejor gallo de Pelea de cara a las próximas elecciones, vean, observen a los otros candidatos y sabrán que NO hay mejor opción que

Edgardo Laucel: “Juntos vamos a construir la Honduras de oportunidades, vamos a constituir los consensos que se necesiten, por eso confío en Mauricio Oliva”.

Suany Nuñez: “¡Estamos trabajando fuerte para llenar las urnas de todo Pespire, con las marcas azules de todos los candidatos de Juntos Podemos”

Miguel Farach “Voy con Mauricio Oliva porque no deja botado a sus amigos y estoy seguro que los cachurecos que están aquí son los que ganar elecciones internas  y estamos Listos Para ganar las generales”

Related Posts