RICARDO ÁLVAREZ: “VAMOS A GANAR SANTA BÁRBARA, VAMOS A GANAR COPÁN Y VAMOS A GANAR LEMPIRA»

por Ultima Hora
0 comentario

Mauricio Oliva gobernará con nacionalista, generará empleo, no solo las guías y micro, será con trabajo de verdad-,dijo Álvarez.

Osmaro Mejía, precandidato a diputado «el Partido Nacional, necesita hombres de valor como Mauricio Oliva, un hombre de consenso y que ha permitido la gobernanza”.

Tras una gira por los departamentos del Occidente del país, Ricardo Álvarez, quien coordina a nivel nacional el movimiento de Juntos Podemos, se mostró entusiasmado por la respuesta del nacionalismo que ya decidió que Mauricio Oliva será el próximo candidato del Partido Nacional.

El líder político, aseguró que «en el Occidente del país va a retumbar el 14 de marzo cantando los votos que favorecerán a Mauricio Oliva».

Lo que necesita Honduras es un hombre que tenga la visión y la capacidad de formar un equipo y entienda lo que está pasando en Honduras-, dijo Álvarez.

Para el líder nacionalista, y precandidato a diputado por Francisco Morazán en la casilla 24, tras la pandemia, los huracanes Eta e Iota, lo que el país necesita es un gerente con conocimiento en salud, que logre los consensos, que ha visto la necesidad de invertir en infraestructura, que las fincas tengan carreteras y que dé fertilizante permanentemente para el sector café.

Álvarez, está convencido que «tras recorrer el país y ver el nacionalismo en La Campa, les digo: vamos a ganar Santa Bárbara, vamos a ganar Copán y vamos a ganar Lempira».

El coordinador nacional de campaña mencionó que el doctor Oliva entregará de dos a tres veces fertilizantes durante el año para que se produzca más café.

Además, nuevamente reiteró que en el gobierno de Mauricio Oliva, se hará la entrega de un millón de teléfonos inteligentes con internet, para que los hijos de cada hondureño puedan ser educados de manera virtual.

Al concluir, Alvarez destacó que Mauricio Oliva gobernará con nacionalista, generará empleo, no solo las guías y micro, será con trabajo de verdad.

Durante el conversatorio de Juntos podemos, el alcalde de La Campa, Nery Méndez manifestó «en mi gestión en la Campa tenemos buenas escuelas, electrificado el 98 por ciento, pero debemos mejorar las comunidades vecinas».

De su parte, el precandidato a diputado, Osmaro Mejía, declaró que «el Partido Nacional, necesita hombres de valor como Mauricio Oliva, un hombre de consenso y que ha permitido la gobernanza”.

Related Posts