RIVERA CALLEJAS: SOLO SE ESPERA QUE LA SECRETARIA DE FINANZAS DIGA DE CUENTO ES LA DISPOSICIÓN PRESUPUESTARIA PARA LA AMPLIACIÓN DE FONDOS AL CNE

por Ultima Hora
0 comentario

El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, aseguró que solo están esperando que la secretaria de finanzas diga de cuento es la disposición presupuestaria para la ampliación financiera del Consejo Nacional Electoral y aprobar el presupuesto para las elecciones generales.

El parlamentario expuso que hace una semana llego al CN la petición del CNE y el legislativo esta anuente en tener La transmisión de resultados electorales preliminares (TREP), para evitar lo que paso en las elecciones primarias.

Expresó que una vez que llegue el dato de finanzas, se convoca la comisión de dictamen el mismo día se estará aprobando la ampliación, para la compras de tablets y lector de huellas.

Rivera Callejas aseguró que están buscando actuar con la diligencia oportuna, por lo que se ha citado hoy a las 10:00 de la mañana al Registro Nacional de las Personas, para que digan porque no han habilitados los registros municipales y porque no están haciendo el registro domiciliario.

Manifestó que antes estas tardanzas de ampliación de presupuesto están generándose incertidumbre y provocando que se critique al CN y no se preguntan porque hasta hace una semana el CNE mando la solicitud de ampliación de presupuesto.

Related Posts