Roberto Contreras anuncia precandidatura a la alcaldía de SPS por movimiento de Yani

por Ultima Hora
0 comentario

Roberto Contreras, anunció su decisión de postularse a la precandidatura a la alcaldía de San Pedro Sula (SPS) por el movimiento que lidera Yani Rosenthal Hidalgo, según su propia versión por la petición de sus seguidores.

“Las bases de nuestro movimiento solicitaron que nosotros participemos como precandidato a alcalde, hemos tomado esta decisión para luchar por la candidatura y posteriormente buscar la alcaldía contra el candidato del Partido Nacional que sería Armando Calidonio”, dijo inicialmente Contreras, en declaraciones a Radio América.

Contreras fue consultado porque ha decidido su candidatura por el abogado Yani Rosenthal y no por Luis Zelaya y respondió “porque Yani es sampedrano y nosotros queremos un presidente de la costa norte y un alcalde sampedrano y ya no de la capital”.

Dijo que coincide con el plan de gobierno que pretende implementar Rosenthal, en caso de que llegue a la presidencia porque la idea de descentralizar el Estado de Honduras, será de mucho beneficio para los 298 municipios de Honduras.

Caebe recordar que Contreras había anunciado su precandidatura a la presidencia por el Partido Liberal, sin embargo, luego dijo que deponía esa aspiración porque no contaba con los recursos humanos y financieros para continuar con su proyecto político, sus seguidores esperan que con el nuevo proyecto político el reconocido empresario concrete sus aspiraciones  .

Related Posts