¿Romance? Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados cenando juntos

por Ultima Hora
0 comentario

Los rumores sobre un romance entre la reconocida actriz Angelina Jolie y el cantante canadiense The Weeknd son cada vez más recurrentes.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación más allá de lo laboral, han sido sorprendidos juntos en más de una ocasión. No obstante, el último bombardeo mediático surgió luego de que ambas celebridades fueran captadas cenando en un restaurante de Santa Mónica, en Los Ángeles, según Daily Mail.

El lugar predilecto para la cita fue el restaurante italiano Giorgio Baldi, el cual albergó a la pareja durante un par de horas.

Tanto Jolie como el artista de 31 años llegaron por separado, sin embargo, tras disfrutar de la velada salieron juntos. Ambos partieron en el automóvil del cantante cuyo nombre real es Abel Tesfaye.

La actriz de 46 años lució una deslumbrante gabardina negra, la cual combinó con un par de tacones negros y un bolso de mano del diseñador Yves Saint Laurent.

Por su parte, el intérprete de Can’t Feel My Face utilizó una chaqueta negra y jeans ajustados, que hizo juego con un cómodo par de botas. Cabe recordar que la pareja fue vista en el mismo restaurante en junio pasado, sin embargo, las especulaciones se disiparon tras argumentar que se trataba de una reunión de negocios. “Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza”, dijo una fuente cercana al cantante al portal Page Six.

Related Posts

Deje un comentario