Romance de Robert y Kristen en ‘Crepúsculo’ habría sido ilegal en la vida real

por Ultima Hora
0 comentario

La directora de la primera de las películas que adaptaron a la gran pantalla la serie de novelas CrepúsculoCatherine Hardwicke, recordó algunas interesantes anécdotas tanto de los preparativos del filme como de su rodaje a su paso por el podcast Big Hit Show, revelando por ejemplo que Robert Pattinson dejó claro desde su primera audición la gran atracción que sentía por su compañera Kristen Stewart, con quien posteriormente inició una relación sentimental.

La cineasta contó que los ensayos relativos al primer beso de la pareja en la trama de la película tuvieron lugar en su propia cama y que ella lo grabó todo con una videocámara casera. «Había una gran química entre ellos. Hicieron la escena del beso y Rob se cayó al suelo de la emoción. Le dije que se calmara un poco», relató la realizadora de 66 años en entrevista con el programa de radio.

En esos momentos, el intérprete británico, quien ahora se prepara para interpretar a Batman, tenía 21 años y la coprotagonista del filme, que ha cosechado críticas muy positivas con su reciente papel de Diana de Gales en Spencer, solo 17. La propia cineasta admitió ahora que en esa época, 2008, le preocupaba enormemente que la pareja cinematográfica acabara convirtiéndose en una real, debido a las posibles consecuencias legales de un romance.

Related Posts