Romeo Vásquez: Esa alianza es una “amenaza de una dictadura de izquierda”

por Ultima Hora
0 comentario

-Ya tenemos ejemplo en Venezuela, el 96 por ciento de la población en pobreza y se promueven los antivalores, dice

Tegucigalpa, 14 de octubre. El presidenciable de la Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez Velásquez, catalogó como “una amenaza de una dictadura de izquierda” la alianza de hecho entre Salvador Nasralla y el partido Libertad y Refundación (Libre).

Ayer se consolidó esta alianza entre ambas fuerzas políticas, Nasralla depuso de sus aspiraciones presidenciales y apoyará a Xiomara Castro.

Este acuerdo fue firmado luego de que ambas partes se trataran de asesino y traidores, pues para las elecciones del 2017 también consolidaron una alianza y en lugar de ganar los comicios, fueron derrotados por el Partido Nacional, lo que los llevó a peleas que los distanciaron.

Hasta hace unos días, Nasralla aseguró que el coordinador del Libre, Manuel Zelaya, es un asesino, un narcotraficante y un ladrón, afirmando que tenía pruebas de ello.

Por otra parte, hace unos días, el mismo Nasralla llamó a las Fuerzas Armadas para que asesinaran a los aspirantes políticos de los tres partidos más fuertes, el Partido Nacional, Partido Liberal y Libre.

“Esta es una amenaza de una dictadura de izquierda chavista, ya fue sacada anteriormente, pero quieren volver al país”, aseguró.

Pueblo

El general en condición de retiro afirmó que el pueblo es quien tiene la última palabra en las urnas.

“El pueblo es el único que puede sacar a una dictadura, por eso llamamos para que voten en contra de ellos”, exhortó.

“Ya hemos visto los ejemplos de dictaduras, tenemos Venezuela, el 96 por ciento de la población vive en pobreza y se promueven los antivalores”, dijo.

“Los problemas de Honduras se pueden solucionar, pero dentro de la democracia, luchemos por nuestra libertad, por nuestra patria y por nuestra familia”, concluyó.

Dato

-Romeo Vásquez llamó al pueblo hondureño para que no vote por los que promueven los antivalores

Related Posts

Deje un comentario