ROMEO VÁSQUEZ VELÁSQUEZ: LOS TRES PARTIDOS POLÍTICOS SON GENERADORES DE CAOS EN EL PAÍS

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente del partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), general retirado Romeo Vásquez Velásquez manifestó que los mismo han creado el caso en el 2009, son los mismo del 2017 y los que están creando un caos para el 2021.

“Hay una estrategia de caos porque estos tres partidos políticos (Nacional, Liberal, Libre) están buscando jalar agua para su molino y esto está lle4vando a l pueblo a un nuevo conflicto para finales de noviembre por culpa de estas tres organizaciones”.

Denunció que hay un claro desprecio por las demás partidos políticos porque no han sido convocados para conocer posiciones, sino que solo estos tres partidos se reúnen para jalar gua a su molino y siguen dividendo la nación.

Vásquez Velásquez señaló que estas organizaciones están generando una desconfianza terrible para las próximas elecciones, además el Consejo Nacional Electoral debe de buscar el bienestar de todos los 14 partidos y no defender interés de los que los escogieron.

Según el político aprobar una ampliación del presupuesto al CNE debe de basarse en confianza y ver qué es lo que se necesita y aprobarse una aplicación del presupuesto para la democracia del país, pero que el CNE cumpla con lo que promete.

Es urgente que se pongan de acuerdo todos los sectores y que dejen de jalar agua a su molino para que se apruebe un presunto que lleve a la seguridad de la democracia.

Related Posts