Sala de apelaciones envía expediente del alcalde Nasry Tito Asfura y regidora de la AMDC al TSC

por Ultima Hora
0 comentario

Los magistrados de la Corte de Apelaciones con competencia nacional en materia de corrupción de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, tomaron la determinación de remitir al Tribunal Superior de Cuentas, TSC, el antejuicio en contra del alcalde capitalino, Nasry Asfura y una regidora de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, AMDC.

Así lo confirmó el portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva, quien además, detalló que el expediente remitido al TSC contiene el antejuicio contra el alcalde Asfura y la regidora Nilvia Etel Castillo.

Según la resolución se ordena hacer los oficios al Tribunal Superior de Cuentas remitido por la secretaría del despacho de la sala de Apelaciones, adjunto con las copias digitales y físicos de los documentos, es decir tres tomos y 27 anexos.

Silva detalló que esta determinación fue tomada por los magistrados de la Sala de lo Penal de la CSJ, quienes declararon sin lugar la posibilidad que se presentara la acción penal contra los dos imputados para que el TSC dé la resolución de la auditoría.

Related Posts

Deje un comentario