SALUD ANUNCIA QUE PRÓXIMA SEMANA SE HABILITARÁN MÁS CENTRO DE INOCULACIÓN PARA ADULTOS MAYORES Y SE INCORPORARÁN DISCAPACITADOS

por Ultima Hora
0 comentario

La próxima semana seguirá la vacunación para adultos mayores de 75 años en los nueve establecimientos de salud habilitados en sitios estratégicos del Distrito Central, para que las personas que no tienen vehículo pueda ser inoculadas.

Así lo informó este día la ministra de salud, Alba Consuelo Flores, La meta es vacunar a 31 mil adultos, junto con la región sanitaria, a través de los establecimientos de salud llegará a la población que no pueda movilizarse, va a estar listo el personal de enfermería que se va a desplazar a esos lugares, además se contactará vía telefónica, a aquellos adultos que por alguna discapacidad no pueden moverse de su hogar.

También reveló que para la próxima semana se va incorporar a la jornada de vacunación a las personas con una discapacidad, por lo que la próxima semana se estará detalló plan de inmunización para este sector.

La titular de Salud, expresó que “la vacuna es un derecho para todos” al tiempo que recalcó que se debe continuar con las medidas de bioseguridad.

Related Posts