SALUD CONTINÚA FORTALECIENDO LA RED HOSPITALARIA Y HACE ENTREGA DE UNA AMBULANCIA A LA REGIÓN DE SANTA BÁRBARA

por Ultima Hora
0 comentario

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores junto a la primera dama Ana García de Hernández hicieron la entrega formal de una ambulancia completamente equipada a la región de Santa Bárbara.

Esta ambulancia fue donada por la república de Taiwán que es uno de los países amigos que más se ha solidarizado con el pueblo hondureño ante la pandemia de la COVID-19.

“Estamos trabajando para el fortalecimiento de toda la red hospitalaria del país haciendo gestiones y con el apoyo de todo el gobierno continuamos esforzándonos para que el país cuente con una red de hospitales fortalecida y la población reciba una atención digna con calidad y calidez de manera oportuna, dijo Flores.

En Santa Bárbara se realizan de 5 a 6 traslados de pacientes diarios para los diferentes hospitales en coordinación con Cruz Roja y los Bomberos hoy gracias a las gestiones de la ministra de Salud se contarán con una ambulancia completamente nueva y equipada para uso inmediato.

Benjamín López Toro, jefe regional de Santa Bárbara dijo, que sin duda alguna este vehículo vendrá a fortalecer el sistema sanitario para el traslado de pacientes en la zona.

Related Posts