SALUD RECUERDA A LA POBLACIÓN ACUDIR EL FIN DE SEMANA A LA VACUNATON

por Ultima Hora
0 comentario

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, recordó este día a la población que mañana sábado ponen en marcha el plan Vacunatón para inmunizar a la población contra el COVID-19.

“Desde hace un mes se ha integrado un equipo de fuerza de tarea, representado por las diferentes secretarías de Estado para elaborar el plan Vacunatón, el cual ya se ha culminado y a partir de mañana sábado y domingo estaremos en esta importante actividad”, informó.

“Esta jornada la queremos aprovechar para inmunizar a toda la población comprendida de 35 años en adelante”, indicó.

“De acuerdo al comportamiento epidemiológico observado en las últimas cuatro semanas, ya sabemos que el epicentro de la pandemia está en el Distrito Central, esto nos obliga a replantear varias estrategias, entre ellas, además de esta jornada masiva de vacunación en el Distrito Central, también replicar esta actividad en todas las cabeceras municipales del departamento de Francisco Morazán”, explicó.

La funcionaria llamó a la población en la edad mencionada para que acuda con responsabilidad a los puntos de vacunación diseminados a nivel nacional, y poder vacunarse, y llevar a un familiar mayor de 35 años que no se haya inoculado.

Related Posts