SALUD VACUNA CONTRA LA COVID-19 A LOCATARIOS DE MERCADOS CAPITALINOS

por Ultima Hora
0 comentario

En la extensión de la V campaña de vacunación la Secretaría de Salud a través de la Región Metropolitana del Distrito central  se continúa con la vacunación de los 18, 200 adjudicatarios de los diferentes mercados de la capital.

La vacunación a este rubro cubre a los 31 mercados entre públicos y privados y vendedores ambulantes, la lista de personas a vacunar ha sido seleccionada por los mismos adjudicatarios a los que se les aplicara la primera dosis contra la Covid-19.

Harry Bock, jefe regional del Distrito Central, explicó que la vacuna que se les está aplicando a los locatarios y a los vendedores ambulantes es la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 moderna y 28 días después se les aplicará la segunda.

“Ayer se realizó el pilotaje en el mercado San Pablo de Tegucigalpa y se estará vacunando en los mercados hasta el 13 de julio, a cada punto de vacunación se le ha proporcionado diferente cantidad  dosis, para hoy se espera vacunar con la primera dosis con la vacuna moderna a 924 locatarios del mercado Álvarez” dijo el funcionario.

Antecedentes

En el mercado san Pablo el día de ayer se logró la aplicación de la primera dosis a 320  locatarios de ese mercado capitalino, actividad que se llevó en un espacio limpio, ordenado aplicando las medidas de bioseguridad.

Related Posts