Salvador Nasralla “la decision de elegir al presidente del congreso la tomare yo y esa decision no es negociable”

por Ultima Hora
0 comentario

El Partido Libertad y Refundación (Libre) tendría la bancada más grande en el Congreso Nacional con 51 diputados, seguido por 40 diputados del Partido Nacional, el Partido Liberal proyecta 22 diputados, el Partido Salvador de Honduras con 14 diputados y la Democracia Cristiana con un diputado.

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, informó que tuvo una reunión con el coordinador de Libre, Manuel Zelaya “en donde reiteramos que, aunque solamente saque un diputado el PSH, yo tengo el derecho por el acuerdo que firmamos de elegir el presidente del Congreso Nacional”.

Explicó que “cuando yo hice la alianza firme que yo tenía esa posición en mi condición de presidente del Partido Salvador de Honduras de escoger a la persona ya que hay 51 de Libre y 14 del PSH”, “prácticamente el presidente lo voy a elegir yo”.

Nasralla aclaró que “la decisión de elegir al presidente del congreso la tomaré yo y esa decisión no es negociable, la persona que yo escoja va ser presidente del congreso, ahora la conformación de la Junta Directiva del congreso la vamos a discutir junto al Pinu y Libre”.

Related Posts