Salvador Nasralla no sabe si será el candidato presidencial de su partido

por Ultima Hora
0 comentario

El expresidenciable Salvador Nasralla, dijo que no sabe si él será el candidato de este organismo político para las próximas elecciones generales a desarrollarse en noviembre de 2021.

“Si yo con mi partido o mi candidato, que no estamos seguros quien va a ser el candidato del Partido Salvador de Honduras, no tenemos quien nos defienda los votos en las mesas, que es donde hacen los arreglos, entonces esto será un samba canute”

En tal sentido, asegura que “si me quitan representación en las mesas electorales, las elecciones serán ilegales porque no pueden quitar a alguien que sacó un millón de votos en 2013 y otro millón en 2017, gané dos veces y esta vez estamos preparados para que no me las roben”.

“En mi primera participación electoral querían que yo fuera presidente”, dijo y sostiene que hoy en día lo que quiere es sacar al Partido Nacional del poder porque tiene empobrecido al país.

Asimismo añadió “además, no soy yo. No se sabe quién será el candidato, en el Partido hay gente muy valiosa, se van a sorprender de la persona que va a ir de candidata”. Aunque luego dijo que se refería a una persona que podría ser hombre o mujer.

Sostiene que es capaz de ceder la candidatura del PSH porque lo que él añora es salvar a Honduras, “yo estoy en la salida de mi vida, hay otras personas que pueden perfectamente asumir ese rol de la Presidencia de la República para un país sano”.

Related Posts