SALVADOR NASRRALLA PRESENTA NUEVO RECURSO ANTE EL CSJ PARA DETENER PROCESO DE ENROLAMIENTO DEL RNP

por Ultima Hora
0 comentario

El excandidato presidencial (2017), Salvador Nasralla presentó ante la Corte Suprema de Justicia un recurso para la anulación del proceso de enrolamiento del Registro Nacional de las personas.

“Nosotros después de darnos cuenta de las irregularidades del RNP pedimos que se suspendiera el enrolamiento porque era ilegal, y se presentó el documento ante el Ministerio Publico el 16 de septiembre, y ni el MP ni la CSJ contestaron”.

En torno a este silencio se ha presentado junto con Virgilio Padilla, Leandro Osorio, Julio Larios, Daniel Flores están presentado un recurso para una pronta resolución, porque se ha presentado un recurso.

Según Nasrralla no existe un MP que atienda las reclamaciones de los ciudadanos, y la CSJ se calla también, y estos se callan porque reciben ordenes del poder ejecutivo, por lo que no hay un Estado de derecho

“Hemos presentado como 20 amparos desde que se han hecho los amaños para que Juan Orlando se reeligiera, y no se ha hecho nada, se han mandado a callar”.

Agregó que todos los problemas que se ven “el robo en los hospitales móviles, el trans-450 todos esos procesos han tenido presentaciones de amparo ante el poder judicial y no pueden poner al RNP que además de político es incompetente, porque pusieron activistas políticos en el enrolamiento”

Aseveró que se ha perdido el Estado de derecho, “ya no tenemos país, porque la CSJ solo están trabajando para hacerse jugosos aumentos, además hay parientes de Juan Orlando y Mauricio Oliva que trabaja en este ente”.

Related Posts