SALVADOR NASRRALLA YA COMIENZA A ENFRENTARSE A SUS MISMOS CANDIDATOS EN EL PARTIDO

por Ultima Hora
0 comentario

Ahora al presidenciable del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, le ha dado por atacar nuevamente a  miembros de  su mismo partido en este caso a  Virgilio Padilla.

Y  los vicios siguen en la clase política sin importar el partido ahora hay “fuego cruzado” al interior del partido Salvador de Honduras, luego que el presidenciable Salvador Nasralla, respondiera al aspirante a diputado Virgilio Padilla, quien denunció recientemente que el asesor del PSH (Oscar Melara Facussé) es también abogado de una Zona de Empleo (ZEDE) en Roatán.

En su cuenta de redes sociales que Virgilio Padilla fue compañero de Juan Orlando Hernández, por lo que ya no debería ser miembro de su partido.

A lo que Virgilio Padilla le contestó “Salvador hace declaraciones impulsivas y apartadas de la verdad, nunca fue compañero de JOH, su opinión censura mi derecho la libertad de expresión que además no representa la del partido, con respeto le sugiero no odiar a los enemigos porque se termina siendo como ellos”.

Es de mencionar que el Consejo Nacional Electoral no ha autorizado la alianza entre el partido Salvador de Honduras con el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).

Related Posts