San Lorenzo da la bienvenida a Pedro Troglio

por Ultima Hora
0 comentario

El San Lorenzo de Almagro confirmó  la elección de Pedro Troglio como su nuevo entrenador tras su gran paso por el fútbol hondureño.

 

El conjunto argentino lo hizo oficial a través de sus redes sociales donde informó que tras una reunión con la directiva del Ciclón llegó a un acuerdo con Troglio.

 

«Luego de reunirse con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, se acordó que Pedro Troglio será el nuevo entrenador de San Lorenzo. En los próximos días firmará el contrato que lo ligue hasta diciembre de 2022. ¡Muchos éxitos!», dice el comunicado.

San Lorenzo dentro del comunicado detalla que llegó a un acuerdo con buena actitud con el Olimpia, puesto que Troglio tenía contrato hasta mediados de 2022.

 

«Luego de reunirse con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, y
gracias a la excelente predisposición del club Olimpia, Pedro Troglio acordó su llegada a San Lorenzo».

Detalles de su contrato

El de Lujnán viene de dirigir durante dos años y medio a Olimpia, donde conquistó cuatro campeonatos consecutivos. Y terminó ganándole la carrera final a Leandro Romagnoli, el otro candidato que había tenido contactos con los directivos del Cuervo.

Troglio, de 56 años, firmará un vínculo por una temporada y tendrá la compleja misión de levantar a un equipo que viene de capa caída, con serios problemas económicos, y que en los últimos tiempos se devoró a cuanto técnico pusieron a cargo.

 

Será su vuelta al fútbol argentino tras su último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que es ídolo, y con el que en 2018 fue finalista de la Copa Argentina.

Related Posts