SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y BILLY JOE SAUNDERS FIJARÁN RÉCORD DE ASISTENCIA PARA FUNCIÓN DE BOX EN EL AT&T STADIUM

por Ultima Hora
0 comentario

Saúl “Canelo“ Álvarez y Billy Joe Saunders implantaron un nuevo récord con la venta de 65,000 boletos para la función de boxeo que protagonizarán este sábado en el AT&T Stadium, confirmaron la promotora Matchroom Boxing.

A dos días de que suban al cuadrilátero, aún quedan algunos boletos disponibles para el público en general, agregó la promtora en un comunicado.

“Es uno de los más grandes eventos en los que he estado involucrado“, dijo Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, en el comunicado. “Esta mañana (de jueves) oficialmente rompimos el récord (de venta de boletos) para la más grande asistencia en la historia del boxeo americano”.

La función en el AT&T Stadium será, además, el evento con más aficionados en el planeta desde que fue declarada la pandemia por el COVID-19 y superará la cantidad de 51,838 personas que asistieron el sábado pasado al Derby de Kentucky.

“Canelo“ Álvarez (55-1-2, 37 KOs) y Saunders (30-0-0, 14 KOs) disputarán los títulos Súpermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), propiedad del púgil mexicano, y el de la Organización Mundial de Boxeo, que pertenece al británico.

Related Posts