‘Scream’: Tráiler, actores que regresan, guiños y todo lo que sabemos de la nueva entrega de la saga

por Ultima Hora
0 comentario

«Se está repitiendo. Tres ataques llevamos. ¿Tienes pistola?». «Soy Sidney Prescott, claro que tengo». 25 años después, el terrorífico Ghostface ha regresado a la acción y ha perpretado una serie de brutales asesinos en la tranquila Woodsboro. El nuevo asesino tiene en el punto de mira a los protagonistas originales y Sidney Prescott y sus compañeros tendrán que descubrir qué quiere de ellos. Se destapa así una serie de secretos para los personajes de Scream y toda una caja de nostalgia para los espectadores que crecieron huyendo de las puñaladas del villano.

Paramount ha publicado un avance que nos deja hacer un viaje al pasado y reencontrarnos con David Arquette como Dewey Riley, Neve Campbell como Sidney Prescott y Courteney Cox como Gale Weathers, entre las nuevas incorporaciones. Los héroes harán equipo con un nuevo grupo de adolescentes que están en el punto de mira de Ghostface. «Hay algo que parece distinto esta vez. No sé qué relación tendrá con nuestro pasado, pero nos ha traído otra vez hasta aquí y no pararé hasta verlo muerto», se escucha decir a Sidney en el avance.

Gracias a la sinopsis oficial, sabemos que el filme estará muy relacionado con las cintas anteriores: 25 años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y ha comenzado a acechar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del letal pasado de la ciudad.

Si aún no sabes nada de la nueva entrega de la saga, aquí resumimos todo lo que sabemos de la película, desde el tráiler y todos los detalles que desvela, hasta los esperados regresos de actores míticos o la fecha de estreno que todos esperamos con ganas.

¿CÓMO CONECTA CON LA SAGA ORIGINAL? UNA CINTA LLENA DE HOMENAJES

Scream es una continuación de la historia que todos conocemos y vuelve a tener a Sidney en el foco de la historia. Como cuentan en el avance, todos los ataques han sido dirigidos a personas que estaban conectadas con los asesinos originales. Teniendo en cuenta que se celebran 25 años de la primera cinta, es posible que el nuevo Ghostface sea un descendiente de uno de los criminales de la franquicia.

Todo está conectado con las primeras películas y debemos de ver el nuevo filme como una especie de homenaje a la saga, ya que el tráiler ha revelado muchos guiñosUno de los más destacados es la casa de Stu, que se convierte en el lugar de la masacre de Woodsboro en la cinta original. Más de dos décadas después, Sidney regresa a esta casa, seguramente en busca de respuestas.

Otro tributo que seguro que no se te ha escapado es la escena con la que comienza el tráiler, que conecta directamente con la genial secuencia protagonizada por Drew Barrymore de la que no hace falta decir mucho más. En esta ocasión es Jenny Ortega la que está acechada por el asesino, pero la esencia es la misma.

LOS ACTORES ORIGINALES DE ‘SCREAM’ QUE REGRESAN

La nueva secuela de Scream llega con un reparto que es pura nostalgia. Al frente de los actores que vuelven está Neve Campbell y su inolvidable Sidney Prescott, la víctima principal de la primera entrega. Como recordarás, todo comienza tras el asesinato de su madre, que lleva al descubrimiento de una serie de culpables entre los que se encuentra Billy Loomis, Mickey, su hermanastro y su primo. Su papel en esta película no es un simple cameo, sino que tendrá que enfrentarse una vez más a un enemigo que quiere acabar con los habitantes de Woodsboro. Lo que cambia aquí es que, por primera vez, ella llega a investigar el caso y no es quien está en el punto de mira. A priori.

Otra cara conocida que aparecerá por ahí es David Arquette, que regresa para ser el sheriff Dewey. Esperamos que siga siendo ese personaje entrañable y que pueda vivir tranquilamente, pero las imágenes del tráiler parecen ir por otro camino. Quizás sea el final definitivo del amistoso héroe. A su lado estará Courtney Cox como Gale Weathers, la reportera que se metía de lleno en la investigación de la identidad del asesino enmascarado. Hasta ahora ha salido airosa, pero todo puede cambiar en esta ocasión.

Por último, Marley Shelton volverá a ser la agente de policía Judy Hicks, la cual fue introducida en Scream 4. Quizás no sea una de las favoritas de los fans, pero toda ayuda es poca cuando se trata de vencer, una vez más, a Ghostface.

LOS NUEVOS PROTAGONISTAS

Además de reencontrarnos con el reparto original, la nueva Scream -que en Estados Unidos se conoce como Scream 2022– introduce a un grupo de adolescentes completamente nuevo. La protagonista es Melissa Barrera, que conoce a la perfección la historia de Sidney y podría estar conectada con la primera víctima de la película -la que vemos morir en el avance-. El resto de jóvenes están interpretados por Dylan Minnette (Por trece razones), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Mikey Madison (Better Things), Mason Gooding (Love, Victor) y Sonia Ben Ammar en su primer papel.

Related Posts

Deje un comentario