SE ACABA EL TIEMPO Y LA OPOSICIÓN NO LOGRA LA CONFORMACIÓN DE ALIANZAS

por Ultima Hora
0 comentario

Las manecillas del reloj continúan su curso y con ello el tiempo se agota para conformar las alianzas en el país, misma que deben de estar definidas e inscritas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a más tardar el 25 de mayo.

En el Partido Liberal y LIBRE aun no tienen claro quién la en encabezará y que nadie quiere ceder, los miembros de LIBRE sacaron sus calculadoras y aseguran que debe ser Xiomara Castro, basado en los votos obtenidos en las últimas elecciones.

Ante la negativa de ambos líderes políticos, la presión ahora se hace desde las bases y los gobiernos locales quienes pactaron como plazo limite el 12 de mayo, para ponerles un alto y que uno de los dos se decida.

En las últimas horas Xiomara Castro de LIBRE en su cuenta de Twitter informó Hice esfuerzos, convoqué y solo asistió candidato liberal. Informo que definitivamente NO hay, y ya no habrá acuerdos sobre candidatura presidencial. La alianza es ganadora, pero es con el pueblo. @PartidoLibre la #victoria es nuestra y no tiene alternativa.

Related Posts