Se acabó el amor, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

por Ultima Hora
0 comentario

Jason Momoa Lisa Bonet han decidido tomar caminos separados después de estar casados ​​durante casi cinco años y tras 16 de relación. En un comunicado conjunto compartido hoy en la cuenta de Instagram de la estrella de Game Of Thrones, de 42 años, se anunció que se está separando de la actriz de Cosby Show, de 54 años.

 

«Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad», se lee en el comunicado.

 

El romance de Momoa y Bonet se remonta a 2004, cuando fueron presentados por amigos en común en una actuación en un club de jazz. «El amor entre nosotros continúa, y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser», sigue el escrito que firmaron en conjunto.

 

En la misiva de prensa también hacen eco que su mayor preocupación son Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 13 años, Lola Iolani, de 14, fruto de su amor: «Nuestra devoción es inquebrantable hacia esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir en oración. Que el amor prevalezca. J & L».

De acuerdo con el escrito, la ruptura se dio a raíz de los cambios que han afectado al mundo en esta dura época de pandemia del Covid-19, y que fueron resentidos por la familia: «Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación.

 

«Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», abundaron en el texto. La publicación de la pareja también incluyó varias fotos meditativas, aunque no explicaron su conexión con el anuncio de separación.

 

En una imagen se puede ver una hermosa puesta de sol, color melocotón, en la que ya se podía ver una luna creciente brillando en el cielo. Otra foto mostraba postes erigidos en el exterior que parecían estar decorados con tiras rectangulares de tela blanca cubiertas con un pequeño texto negro.

 

Aparecieron dos fotos más que mostraban a dos personas sosteniendo pequeños pájaros en sus palmas. Presuntamente, las figuras eran los hijos de la pareja. Bonet también tuvo a su hija adulta Zoë Kravitz, de 33 años, con su exmarido Lenny Kravitz. Lisa y el cantante se fugaron en 1987, pero luego se divorciaron en 1993.

¿Cómo surgió el amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet?

 

En 2019, Momoa admitió a Esquire que había estado obsesionado con Bonet durante su paso por el Cosby Show cuando era joven: «Quiero decir, no le dije eso. No le hice saber que era un acosador hasta después de que tuvimos a los niñosy. Si alguien dice que algo no es posible, yo digo: ‘Escucha, me casé con Lisa Bonet. Cualquier cosa es posible'».

 

Kravitz confirmaría más tarde que seguía teniendo una fuerte amistad con su ex esposa y con Momoa. En 2018, Lisa describió su primer encuentro con Jason en un club de jazz en 2004 para la revista Porter: «No puedo decir que fue completo desde el momento en que nos vimos, pero hemos estado juntos desde el día en que nos conocimos».

Related Posts

Deje un comentario