Se adelanta la fecha de estreno de «Loki» en Disney+

por Ultima Hora
0 comentario

Desde su anuncio, la serie de Loki se convirtió en una de las más esperadas para todos los aficionados de los cómics, películas y series de Marvel. Después del gran fenómeno que causó el Universo en su transición a la pantalla chica con WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, llegará una serie dedicada exclusivamente al malvado hermano del dios Thor.

La serie será protagonizada por Tom Hiddleston, quien lleva rato haciendo al personaje para Marvel Studios, y funcionará como una secuela más de los acontecimientos de Endgame como parte de la cuarta fase.

«Loki sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame», adelanta Disney Plus sobre la serie.

En dicho contenido, Hiddleston estará acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant bajo la dirección Kate Herron, y Michael Waldron como guionista principal.

En los avances de la película ya vimos un poco de lo que se vendrá: «presenta al dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority)», adelantaron.

Ahora, habrá que esperar a la fecha de estreno, la cual sufrió un pequeño adelanto con relación a lo que había planeado originalmente por parte de las partes involucradas en la producción y distribución de la serie. Disney Plus adelanta el estreno de ‘Loki’ A través de un video difundido en redes sociales, Marvel anunció que adelantaría la fecha de estreno de Loki.

Originalmente se trataba del viernes 11 de junio, pero ahora podremos disfrutar del estreno del primer serie el miércoles 9 de junio de este año. En el spot, observamos a Tom Hiddleston saludando como él mismo, hablando un poco sobre el personaje y anunciando que «Los miércoles son las nuevos viernes», en referencia a que la serie estrenará sus nuevos capítulos a media semana y no los viernes, como ocurre con otras series de la productora.

«He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. Aunque posiblemente él es increíblemente heroico, astuto… encantador. Podría seguir, pero ¿por qué no mejor te lo demuestro?» Asimismo, vemos una cinemática en la que se corrige el 11 de junio por el miércoles 9 de junio, la próxima fecha de estreno para la serie original de Marvel Studios.

Related Posts