SE CONFIRMA LA MUERTE DE DOS HONDUREÑOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TEXAS ESTADOS UNIDOS

por Ultima Hora
0 comentario

Dos hondureños originarios de Altima, Santa Bárbara, fallecieron en las últimas horas tras un accidente de tránsito en Texas, Estados Unidos, confirmó el padre.

Jimy Rivera Santos y Fernando Rivera Santos son los nombres de los “catrachos”, quien su padre José Rivera contó que sus hijos eran grandes hombres—hijos amables, educados.

“Me llamaban todos los días, ayer el día del accidente nos habían contado que se iban a movilizar porque les había salido un trabajo en otro lado, pero nunca me imagine que iban a morir los dos”.

El adolorido padre dijo que sus hijos uno de ellos tenía cinco años de estar en Estados Unidos y el otro tenía dos, — “ellos me decían viejito no trabajes porque yo tengo azúcar y tengo un hijo que es sordo mudo y otra tiene problemas también; ellos eran los que me ayudaban con el medicamento”.

“Me han quitado la vida, ya no puedo ni dormir esto es un dolor grande, pero tengo que aguantar porque esto no se olvida y seguir adelante—mis hijos jugaban conmigo y solo eso me queda, porque ellos no eran viciosos, y ahora tengo que seguir adelante”.

Es de mencionar que ambos connacionales no murieron en el enorme accidente que se registró en la interestatal 35 en Texas, según autoridades consulares los hermanos habrían fallecidos un día antes.

Gobierno confirma muerte de dos hondureños en accidente de tránsito en Estados Unidos 


La vice cónsul de Honduras en Dallas Texas Jacqueline Murillo confirmó la muerte de dos hondureños en un accidente de tránsito en Dallas Texas.

La funcionaria contó que el accidente se produjo por el mal tiempo que impera en esa zona de ese país, –el accidente de ellos fue el miércoles 10 de febrero.

Informó que en auto se conducían tres hermanos y se disponían ir a su trabajo cuando al rapar la carretera fueron a chocar con un poste, dos de ellos murieron y otro está en el hospital.

Los familiares de Jimmy Rivera Santos y Fernando Rivera Santos al ver que en un accidente registrado en la interestatal 35 de Dallas donde se accidentaron más de 100 vehículos vieron autos parecidos al de sus familiares y comenzaron hacer la búsqueda y fue allí donde se les dio la noticia.

El hermano de nombre Dixon contó a sus familiares que tuvieron un accidente, pero no sabe que había pasado con sus hermanos y fue allí donde se hizo el reconocimiento de los dos hondureños.

La vice cónsul indicó que ya se trabaja con cancillería para repatriar los cuerpos de los hondureños, pero a los familiares se les esta dando un tiempo para que asimilen la noticia y después iniciar los procesos ya sea para que los hondureños se entierren aquí o sean repatriados en Honduras.

Related Posts