SE DEBE HACER CONTROL DE COBROS EXAGERADOS PARA PACIENTES CON COVID-19 EN HOSPITALES PRIVADOS

por Ultima Hora
0 comentario

La diputada del Partido Liberal Edinora Brooks justificó los altos cobros a pacientes con covid-19 en hospitales privados, aunque no desconoció que debe hacer un control de cobros.

Dijo que esta situación de pandemia ha habido una demanda alta de los servicios médicos y estos tienen un costo, dado que el servicio público se ha visto sobrepasado de cupos y la gente está llegando de un lugar a otros.

En ese sentido, señaló que hay una alta demanda en los servicios privados y se están haciendo cobros exagerados, pero si se va antes de la pandemia siempre un servicio de cuidados intensivos siempre ha costado alrededor de 100 mil lempiras diarios y por ende los pacientes con covid-19 que necesitan atenciones valen aún más.

Justificó que se hace inversión para el equipo médico, enfermería y a todos los cuidados que se debe tener para no contagiarse y esos cobros se trasladan al pacientes porque es una inversión que se hace, al tiempo que dijo que se debe de regular para que haya un control y no se cobre tan alto.

Related Posts