Se deben revisar sin temor los contratos lesivos para el país

por Ultima Hora
0 comentario

El economista y virtual diputado al Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, expresó que es parte del mandato de la presidenta electa y que confío el pueblo en el sentido a que todo acto irregular que hubiesen denuncian de actos de corrupción debe revisarse.

Señaló que revisarán clausulas, cumplimientos y todos los aspectos necesarios que hayan sido suscritos con irregularidades como han sido denunciado en muchos casos.

Explicó que en los últimos gobierno ha prevalecido es que los funcionarios desde el jefe de Estado piensan que con votaciones fraudulentas la población les daba un cheque en blanco, pero eso se terminó y no volverá a suceder en el país.

Pino aclaró que no se debe alegar persecución cuando se luche contra la corrupción porque la población votó por la instalación de la misión anticorrupción sobre todo porque se aprovecharon del manejo de los fondos públicos durante la pandemia.

También «acá no se va seguir con las influencias. Una comisión especial se encargara de revisar los actos deshonestos para presentarlos ante los entes competentes», y se deberá actuar contra los corruptos y buscar que la justicia se aplique en el país.

Related Posts