Se filtran dos videos conceptuales de los lentes de Realidad Aumentada de Samsung

por Ultima Hora
0 comentario

Samsung ha estado experimentando con Realidad Aumentada y estos videos muestran las potenciales funcionalidades de su nueva invención.

La realidad aumentada no es algo nuevo para Samsung, en el pasado ya ha hecho sus intentos de entrar en este sector en colaboración con Google por ejemplo. Sin embargo, la apuesta clara y directa por ello aún no la hemos visto plasmada en un producto definitivo. Ese producto podrían ser las gafas de realidad aumentada que se han filtrado en dos videos concepto.

Los videos han sido filtrados por WalkingCat, conocido por haber filtrado previamente con éxito productos de Samsung como la Galaxy Tab S7 Lite o el Galaxy Chromebook 2. Dicho esto, los vídeos siguen siendo simplemente conceptos de Samsung, por lo que ni son un producto finalizado ni tiene por qué llegar al mercado nunca.

En el primer video se hace énfasis a los usos profesionales del dispositivo Samsung AR Glasses, por ejemplo, podemos ver a compañeros de trabajo teniendo llamadas de trabajo usando hologramas y aprovechando las capacidades AR para simular lo que parece ser un modelo de una casa en 3D.

 

 

En el segundo, se ven usos mas casuales para los Samsung Glasses Lite, por ejemplo, jugar videojuegos y ver películas, hacer videollamadas sin necesidad de una pantalla y adicionalmente un modo que los convierte en lentes de sol, entre otras cosas.

 

 

Cabe aclarar que estos dispositivos son solo conceptos (al menos por ahora), pues probablemente ni siquiera han entrado en etapa de desarrollo, ni producción, solo podemos esperar a que algún día se vuelvan una realidad.

Related Posts