Los rumores han empezado y los protagonistas de las habladurías son los futuribles Samsung Galaxy S22. Estos dispositivos llegarían con características que los harían únicos, aunque por el momento no se sabe demasiado al respecto.

Entre las especulaciones lo que se rumorea es que el diseño cambie con respecto a la generación anterior. Y, es que, mientras que los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra contaban con un diseño redondeado.

Los nuevos terminales Samsung Galaxy S22 llegarían con una estética con más zonas angulares y vértices, siendo mucho más rectangular. El claro ejemplo de ello sería el supuesto Samsung Galaxy S22 Ultra.

Este dispositivo, al menos de momento, podría ser el sustituto perfecto de la familia Galaxy Note. De hecho, lo que se ha visto hasta el momento es que podría contar con una ranura para el lápiz típico de la familia Note de Samsung, el S-Pen.

En la parte trasera también habría cambios, siendo el principal un módulo de cámaras que dejaría al descubierto las lentes y que sería muy diferente de lo que nos tiene acostumbrado Samsung en sus terminales Galaxy.

El Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con una cámara principal de 108 megapíxeles, mientras que tanto el Galaxy S22 Plus como el Galaxy S22 apostarían por un sensor de 50 megapíxeles. El gran angular sería común a los tres y sería de 12 megapíxeles.

La cámara en discordia sería el sensor telefoto que sería de 12 megapíxeles en los Galaxy S22 y S22 Plus, pero de 10 megapíxeles en el Galaxy S22 Ultra. Eso sí, este último se presupone que tendría tres aumentos ópticos.

A nivel de rendimiento lo que se espera es que el Qualcomm Snapdragon 888 sea el encargado de regir el terminal, aunque en algunos mercados el nuevo Exynos de Samsung junto a AMD será el destinado a hacerlo.

La RAM que se encontraría en el interior dependerá del modelo, aunque lo que se ha filtrado hasta el momento es que contarían con 8GB los Galaxy S22 y S22 Plus. El Samsung Galaxy S22 Ultra alcanzaría los 12GB de RAM.