Se pospone la Teletón para febrero del 2021

por Ultima Hora
0 comentario

La Junta Directiva de la Fundación Teletón  informó a través de comunicación oficial que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país debido a los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento se pospone para los días 12 y 3 del mes de febrero del 2021.

Teletón reafirma su compromiso con el pueblo hondureño y está comprometido a continuar brindando atención a toda la población que necesite de sus servicios a nivel nacional.

A continuación el comunicado de la fundación:

Comunicado

El evento Teletón 2020 se reprograma para febrero del 2021

La fundación Teletón Honduras en consideración a los daños ocasionados por los huracanes ETA y IOTA, el impacto demoledor que han tenido sobre toda la familia hondureña y la necesidad de concentrar los esfuerzos en la atención de las personas afectadas por las inundaciones informa que la junta directiva ha decidido posponer la realización de su evento anual de recolección de fondos Teletón 2020 para los días 12 y 13 de febrero del próximo año.

El evento correspondiente a este año habría de realizarse los días 11 y 12 de diciembre; dicho evento garantiza el funcionamiento de los seis centros de rehabilitación que la fundación opera en Catacamas, Choluteca, Santa Rosa de Copán, La Esperanza Intibucá, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

La atención de nuestros pacientes no puede ni debe ser interrumpida por ninguna causa, por lo que la Fundación Teletón Honduras  hará los  máximos esfuerzos para que con el apoyo de todos continuemos brindando las atenciones médicas y terapéuticas sigamos apoyando a los pacientes afectados por las inundaciones y continuemos atendiendo a un grupo creciente de pacientes con secuelas por covid-19.

Queremos ratificar que las actividades que nuestros patrocinadores desarrollan se extenderán hasta el mes de febrero invitamos a quienes puedan a seguir apoyando.

Porque nos podemos porque no podemos olvidarlos… nuestra meta es SEGUIR LUCHANDO.

JUNTA DIRECTIVA, FUNDACIÓN TELETÓN HONDURAS

Related Posts