Se reporta Sismo de 5,7 en el sector atlántico de Honduras

por Ultima Hora
0 comentario

Hasta al momento no se ha informados sobre daños materiales, aunque se han activado todas las medidas de protocolo. Según informaciones el temblor duró aproximadamente un minuto. El temblor se sintió en el sector de Islas de la Bahía, Tela, La Ceiba, Olanchito, Tocoa, Trujillo y todo el sector atlántico.
Un Sismo de magnitud 5.7en la escala de Richter se sintió a las 08:13: de la mañana a 105 Kilómetros al norte de Trujillo, Honduras, informaron autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias.
Florentino Martínez funcionario de Copeco indicó que sismo fue a 10 kilómetros de profundidad de Trujillo, por lo que sintió fuertemente en dicha zona y hasta en la Ceiba.
Declaró que hasta al momento no se ha informados sobre daños materiales, aunque se han activado todas las medidas de protocolo.
Según informaciones el temblor duró aproximadamente un minuto.

El temblor se sintió en el sector de Islas de la Bahía, Tela, La Ceiba, Olanchito, Tocoa, Trujillo y todo el sector atlántico.

Según información el temblor tuvo una magnitud de 5.7 y ocurrió a 90 kilómetros al noreste de Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.
Categorias: Nacionales

COMPARTE

Related Posts