Uno de los avances más destacados en la mayoría de nuestros dispositivos electrónicos es su diseño, un diseño cada vez más vanguardista, pero que a veces puede parecerse demasiado a otros elementos pudiendo causarnos cierta confusión. Por ejemplo, los auriculares inalámbricos de última generación suelen contar con un diseño muy particular, y quizás alguien pueda confundirlos con alguna píldora.

 

Y sí, alguien ha confundido sus nuevos AirPods con una píldora, en concreto con una pastilla de ibuprofeno, y como puedes imaginar, no ha resultado muy agradable para esa persona ingerir un auricular de Apple, y sobre todo si está funcionando en el interior del estómago.

Así que un usuario de TikTok ha compartido una particular historia en la que afirma que confundió uno de sus AirPods con una pastilla de ibuprofeno y que se lo tragó accidentalmente.

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No – Kreepa